Jornadas de Orientación

Jornadas de Orientación Académica y Profesional para Alumnos de 2º de Grado Medio

El CIFP Virgen del Buen Suceso acogió una Jornada de Orientación Académica y Laboral el pasado 18 de marzo para los alumnos y alumnas de 2º curso de Grado Medio.

El CIFP Virgen del Buen Suceso tuvo el placer de disfrutar el pasado 18 de marzo de una Jornada de Orientación Académica y Profesional.

Los alumnos de 2º curso de Grado medio que se incorporarán en breve a sus prácticas FCT y comenzarán su desarrollo profesional en empresas pudieron disfrutar de esta actividad. Durante la jornada se aprendieron las siguientes técnicas y herramientas:

• Elaboración de un currículo
  • Realización de una entrevista de trabajo
  • Elaboración de una carta de presentación
  • Métodos para la búsqueda de trabajo
  • Opciones para estudiar oposiciones tras el fin de la etapa formativa
Al ser muchos los alumnos y alumnas los inscritos en la jornada el grupo se dividió en dos para aprovechar al máximo el aprendizaje durante la actividad.
Jornadas Orientación (1)
Jornadas Orientación (2)