Bolsa de Empleo

Multiplica tus posibilidades de inserción laboral uniéndote a la bolsa de empleo de la Escuela Virgen del Buen Suceso

Este es un espacio para que los actuales estudiantes del centro y los antiguos alumnos puedan aplicar a un puesto de trabajo o programa de prácticas.

Las empresas también pueden beneficiarse de esta iniciativa. Si deseas incorporar talento a tu plantilla, este es el lugar indicado para encontrar alumnos capacitados en las diferentes disciplinas que se cursan en este centro.

Para Empresas

Si tu empresa está interesada en ofertar un puesto de trabajo o programa de prácticas relacionado con alguno de los ciclos que se ofrecen en la Escuela, no te lo pienses. Contacta con nosotros y encuentra el perfil que buscas.

Para Alumnos

Construcciones Metálicas

Si eres alumno de la Escuela, o un antiguo estudiante, puedes acceder a la bolsa de empleo. Envía tu currículum y te pondremos en contacto con empresas que estén interesadas en perfiles como el tuyo.

Empresas colaboradoras:

Trabajamos con las mejores empresas del sector para garantizar la mejor formación posible a cada estudiante.