Jornada de encuentros online bajo el programa Z-Shake

Jornada de encuentros online bajo el programa Z-Shake: Yo soy mi futuro con los alumnos de Sistemas Microinformáticos y Redes.

El pasado 20 de febrero los alumnos de 2º año del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes han asistido a una jornada virtual del programa Z-Shake: Yo soy mi futuro.

Esta jornada técnica se ha denominado «De lo virtual a lo real» con Lucas Ordoñez, piloto de carreras profesional.

La jornada, de una hora y media de duración, se realizó mediante una conexión por zoom donde se conectaron todos los centros educativos a nivel nacional que participan en el programa Z-Shake.

Lucas explicó a los alumnos de una forma muy motivadora su viaje desde el mundo virtual al real, lo que le convirtió en una de las grandes noticias de las 24 horas de Le Mans en 2011, desde allí hasta la actualidad pasó por diferentes experiencias, unas muy buenas, otra no tanto  y que fueron precisamente esas experiencias de los momentos más complicados de su vida las que le hicieron aprender mucho y no rendirse jamás. Aprovechar cada oportunidad que se nos presenta es lo que vino a trasmitir Lucas a nuestros jóvenes alumnos.

A las 14:20 Lucia de Zabala, directora general de Fundación Junior Achievement clausuró la jornada.

La jornada ha sido excelentemente valorada, por los alumnos asistentes, en cuanto a interés, organización y contenido.