Visita al instituto Pablo Díez de Boñar

El día 9 de Mayo y dentro de las Jornadas Informativas sobre La Formación Profesional como una opción de futuro, enfocadas para los alumnos de 2º de Bachillerato y 4º de La ESO de los IES, visitamos el Instituto Pablo Díez de Boñar.

La jornada despertó un gran interés por parte de los alumnos asistentes y los tres profesores que los acompañaban. Les gustó mucho la presentación sobre nuestra oferta formativa y sobre las instalaciones del Centro y agradecieron mucho que les mostrásemos el vídeo promocional del producto ganador en el Campeonato Regional de Miniempresas “La bici de nieve” diseñada y fabricada en los talleres de La Escuela. Uno de los alumnos ganadores es de Boñar, y tanto a profesores como alumno, les hizo mucha ilusión verle trabajando en los talleres y haciendo lo que le gusta.

Visita Bonar

Posteriormente formularon varias preguntas y salieron tres candidatos para cursar FP en nuestro Centro.

Agradecemos al IES de Boñar su trato y buen recibimiento año tras año.