Fernando González, alumno de la Escuela, viaja a ABU DHABI para disputar el Campeonato Mundial de Soldadura

Fernando González, alumno de la Escuela, viaja a Abu Dhabi para disputar los Campeonatos Mundiales de esta especialidad después de ser campeón nacional en esta disciplina.

Fue en Madrid, en las ‘Olimpiadas de Formación Profesional’, ahora llamadas ‘Spain Skills’, donde el leonés logró la medalla de oro en soldadura. Esta victoria fue su pasaporte al campeonato mundial, que comenzó el lunes en Abu Dhabi.

• León Noticias: «Un alumno de la Escuela de FP de La Robla, Fernando González, viaja a Abu Dhabi para disputar el Campeonato Mundial de Soldadura».
  • Diario de León: «La escuela de FP participa en el campeonato mundial de soldadura en Abu Dabi».
  • ileón.com: «Un joven leonés se une a la Competición Mundial Worldskills en la categoría de soldadura».
  • El Correo del Golfo: «El ministro de Cultura de Emiratos Árabes inaugura Worldskills Abu Dhabi 2017».
  • León Noticias: «El mejor soldador leonés y de España destaca en Abu Dabi».
  • La Nueva Crónica: «Fernando González, ‘a tope’ en el mundial de Abu Dabi».
  • El Correo del Golfo: «Tres españoles logran diplomas en el concurso de profesiones de Abu Dhabi».