La escuela de F.P. Virgen del Buen Suceso cumple 50 años con una jornada de puertas abiertas

La Escuela de Formación Profesional de La Robla celebró este miércoles la Clausura del Curso 2015/2016 que, sin duda, ha sido un año brillante en el que se han obtenido diversos premios. La directora del centro, Marisa Bajo, señaló que «éste ha sido un año muy exitoso».

Al Acto de Clausura se unió una Jornada de Puertas Abiertas, en la que todos los asistentes pudieron visitar los talleres y aulas del Centro y ver los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del curso.

Este año para finalizar el acto y antes de pasar al vino español, con motivo del Cincuenta Aniversario de La Escuela, se descubrió una preciosa escultura realizada en los talleres de La Escuela por uno de sus profesores de Soldadura Jorge Miguel Aller Tascón.

NOTICIAS EN PRENSA:

• La Nueva Crónica: FP La Robla clausura un brillante año académico.
  • León Noticias: La Escuela de FP Virgen del Buen Suceso cumple 50 años con una jornada de puertas abiertas.
  • Diario de León : La Escuela de FP clausura el curso con un recuerdo a la Vasco y a los mineros.