X Edición de los Premios Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR

Iván Flórez Gómez y Adrián Mendoza Robledo, alumnos de 2º de Construcciones Metálicas y dentro del Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, han quedado finalistas con un Proyecto Empresarial Innovador y creativo titulado 3Ddrone, que convoca La prestigiosa Asociación de Empresarios de Aranda de Duero y La Ribera, en su X Edición de los Premios Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR.

Próximamente el día 1 de junio presentan un spot promocional de 30 segundos que será también innovador y puntero, realizado con mucha creatividad, y el día 9 de junio defenderán su Proyecto en Aranda de Duero ante el Jurado Final.

Este reconocimiento motiva mucho al Departamento de FOL de La Escuela de FP Virgen del Buen Suceso de La Robla y a sus alumnos porque la línea del emprendimiento es una tarea sobre la que se viene apostando desde el año 2002 habiendo obtenido también varios premios a nivel autonómico y provincial, y contando con varios alumnos emprendedores que están sacando con éxito sus Proyectos Empresariales y con los que el Departamento de FOL cuenta cada año, para que les trasmitan sus experiencias Emprendedoras a sus compañeros.

Desde León Noticias, también se han hecho eco de este nuevo reto.