Campeonato provincial de jóvenes electricistas

Ángel Fernández Suárez, alumno de 2º de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, ha conseguido hacerse con el Primer Premio del Campeonato Provincial de Jóvenes Electricistas que se celebró ayer 26 de mayo en el IES Virgen de la Encina de Ponferrada.

Para La Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla es un orgullo recibir este premio resultado del esfuerzo de día a día, año a año que el Departamento de Electricidad viene llevando a cabo.

Si ya nuestro Centro se ha convertido en Centro referencia en Fabricación Mecánica por los premios obtenidos a nivel Autonómico y por la labor desarrollada día a día, El Departamento de Electricidad no se queda atrás y está demostrando que el Ciclo de Electricidad es un Ciclo con mucha salida profesional y por el que se está apostando fuerte con muchos medios técnicos, instalaciones punteras (aula de energías renovables, talleres) y Recursos Humanos implicados en la mejor formación de nuestros futuros profesionales en el mundo de Las Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

León Noticias, también muestra la hazaña de nuestro Campeón.