Javier Fernández Rabanal, alumno del centro Virgen del Buen Suceso, ganador del campeonato autonómico de soldadura de F.P.

El alumno del grupo de 2º de Soldadura y Calderería, JAVIER FERNÁNDEZ RABANAL, ha sido el ganador en el campeonato Autonómico de Castilla y León en la especialidad de Soldadura.

El campeonato tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre en las instalaciones del centro ZamoraJoven en Zamora, donde participaron los cinco centros autonómicos que imparten el ciclo de Soldadura y Calderería; Centro Privado de FP «SAN GABRIEL la Aguilera Burgos», CIFP «JUAN DE HERRERA de Valladolid», IES «FRAY PEDRO DE URBINA, Miranda de Ebro en Burgos» , CPC «CENTRO MENESIANO ZamoraJoven de Zamora» y Escuela «FP VIRGEN DEL BUEN SUCESO de la Robla».